Tratamientos

Queremos ofrecerte una atención personalizada para intentar buscar la auto-organización de todo tu sistema y recuperar, así, el equilibrio perdido.

Nuestros tratamientos son integrales, relacionando tu boca con el resto del cuerpo. De esta manera, no sólo tratamos problemas dentales, sino también dolores de cabeza y espalda, ruidos de oído, vértigos, etc. 

Combinamos terapias naturales como la terapia neural, fitoterapia, homeopatía..., con la práctica de la odontología actual.

Calidad de vida

Apostamos por una atención médica constante porque sabemos que una boca sana mejora tu calidad de vida.

Las soluciones terapéuticas serán mínimamente invasivas y tendrán, por tanto, menos efectos secundarios. Además, utilizamos materiales biocompatibles, libres de metales y tóxicos.

Nos comprometemos a proporcionarte cuidados de gran calidad y adaptados a tus necesidades. 

Primera visita

La primera visita es de suma importancia a la hora de realizar un diagnóstico adecuado así como un plan de tratamiento que se ajuste a las necesidades de cada paciente. Es por ello que el tiempo que dedicamos a esta primera visita es extenso, ya que necesitamos conocer, de forma exhaustiva, el estado de salud con el que nos visita cada paciente.

Cualquiera que sea el motivo de tu consulta, durante esta visita se te informará lo mejor posible, tratando de hacerte más comprensible tu problema y más sencillo su tratamiento.

 

Tratamientos y servicios

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Ofrezco mis servicios en varias clínicas del centro de la ciudad de Mataró. Ponte en contacto conmigo para concertar una visita.

OSICS: Pza. de la Muralla, 27 (Mataró)

UDANA: Camí Ral, 377 1º2ª (Mataró)

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos