Terapia Neural y caries

13/11/2014

¿Tienes caries aun teniendo buena higiene dental? ¿Crees que tienes predisposición a generar caries? Puedes generarla por multiples factores que hemos ido explicando en este blog, pero en todas ellas influye el estado de tu sistema nervioso autónomo. Por eso te ofrecemos la  posibilidad de trabajar tu sistema nervioso vegetativo, que es el que regula todos los procesos de enfermar y también de curación. Es el tratamiento con la Terapia Neural.

Con la práctica de Terapia Neural pretendemos devolver a la persona sus propiedades y capacidades de curación para tener un orden propio en relación con el entorno, tal como explica Julio César Payán.

Podemos decir que la caries o infecciones de boca se pueden generar porque se almacenan factores irritativos en la memoria del sistema nervioso que no nos permiten tener armonía con nuestro entorno.  Estas irritaciones pueden ser físicas (cicatrices, inflamaciones, etc.), químicas (toxinas, contaminantes…), eléctricas o emocionales.

Aunque, normalmente, el organismo es capaz de hacer frente a estas irritaciones, a veces no los olvida y en un momento dado, estas irritaciones empiezan a agobiar y la información no fluye correctamente por el sistema nervioso. Entonces, cambia el terreno a un estado infeccioso y es cuando generamos una caries.

Para que la información fluya correctamente y no avance esa caries y así empezar a remineralizar el diente, debemos descubrir en qué parte del sistema nervioso está la irritación. Para ello, nos basaremos en la historia de vida de la persona con esa caries.

Después, intentaremos quitar la irritación, inyectando pequeñas dosis de procaina a baja concentración para repolarizar la membrana celular y así, provocar cambios energéticos y eléctricos. Estos cambios, permiten que el organismo transforme las irritaciones y encuentre su propio orden. En este nuevo terreno no existirán condiciones para generar la caries.

Sería deseable realizar más pruebas clínicas y estudios científicos para comprobar que las caries presentes se estabilizan sin avanzar pinchando procaina en la zona del diente. Pero si además de inyectar en la zona del diente, hacemos Terapia Neural en las partes irritadas de su sistema nervioso, aplicando procaina en sus cicatrices o en otros campos interferentes de esa persona, podemos disminuir, además, la predisposición a padecer la caries.

 El resultado tras la terapia neural dependerá de las características individuales de cada persona: si el medio celular es alcalino o ácido, si presenta homotoxinas por medicamentos, etc. Os animamos a reflexionar y a tratar de prevenir las futuras caries o estabilizar las caries presentes de manera natural e integral.

Comentarios

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • Centre Odontològic OSICS
  • Pide cita: 616196328

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes. ¡Conecta conmigo!

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Ofrezco mis servicios en el centro de la ciudad de Mataró. Ponte en contacto conmigo para concertar una visita.

OSICS: Pza. de la Muralla, 27 (Mataró)

Telefono: 616196328

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos