La odontología biológica es la manera de tratar a la persona desde la boca, de una manera integral. Escuchamos a la persona e intentamos involucrarla en las decisiones para trabajar juntos.

Ofrecemos soluciones personalizadas, combinando la odontología actual con terapia neural, materiales biocompatibles y otras terapias complementarias.

Tenemos en cuenta la relación de los dientes con los demás tejidos y órganos del cuerpo. A veces, encontramos problemas alejados de la boca que tienen su origen en algún diente. Muchas patologías mejoran e incluso se solucionan con el tratamiento del diente responsable. Es más, también en tratamientos como extracciones, endodoncias, curetajes, etc. es saludable realizar la Terapia Neural y hacer uso de productos biológicos como plantas medicinales.

¿Se pueden evitar las irritaciones nerviosas debidas a tratamientos dentales?

Sí. En algunos casos una cicatriz de cirugía, la muela de juicio en mala posición, un diente endodonciado, inflamación crónica de la encía o una infección dental puede impedir nuestra respuesta para la recuperación de la salud. Ante una irritación nerviosa, la conducta es la aplicación de Terapia Neural donde se encuentra la causa de la irritación.

 

¿Nos pueden afectar algunos materiales dentales?

Sí, dependiendo de la persona y el momento, las obturaciones de amalgamas con mercurio y las prótesis con metales pueden empeorar nuestra salud. Los odontólogos podemos eliminar tóxicos de la boca de los pacientes, cambiándolos por materiales de mejor comportamiento biológico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Ofrezco mis servicios en varias clínicas del centro de la ciudad de Mataró. Ponte en contacto conmigo para concertar una visita.

OSICS: Pza. de la Muralla, 27 (Mataró)

UDANA: Camí Ral, 377 1º2ª (Mataró)

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos